El proyecto de Amazon para crear una serie basada en El Señor de los Anillos parece ir por buen camino y la última novedad que nos ha llegado es sobre quién será el encargado de dirigir sus dos primeros episodios.

Juan Antonio García Bayona
Juan Antonio García Bayona

Pues sí, Juan Antonio García Bayona ha sido elegido para dirigir estos dos primeros capítulos de la versión televisiva de El Señor de los Anillos que se emitirá la plataforma de streaming Amazon Video.

El trabajo de J.A. Bayona no quedará solo aquí, y es que también será uno de los varios productores ejecutivo de la serie.

Por ahora no se conoce la fecha en la que esta serie podría ser estrenada. Lo cierto es que debido a su gran complejidad podría retrasarse hasta finales del 2021 o durante 2022.

El Señor de los Anillos
El Señor de los Anillos

Amazon invertirá en la serie más cara de todos los tiempos. Solo los derechos para poder rodarla le han costado a Jeff Bezos la cantidad de 250 millones de dólares, algo en lo que también estaba interesada Netflix. Amazon gana con esta acuerdo la posibilidad de rodar 5 temporadas en las que se llegarán a invertir la cantidad de hasta 1000 millones de dólares.

El Señor de los Anillos llegará con la intención de superar todos los récords de Juego de Tronos. Por inversión ya lo ha hecho, lo más difícil y es conseguir enganchar a los usuarios delante de la pantalla está por ver, aunque seguro que no lo tiene tan difícil.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre