John McAfee es uno de esos personajes que su vida da para una gran película, es más, según noticias ya se podría estar preparando siendo el protagonista Johnny Depp y el título sería “King of the Jungle”.

Así, resumiendo, John McAfee fue el creador del antivirus McAfee con el que hizo una gran fortuna, además de otras empresas informática y médicas.

Es famoso por su vida, donde se le ha acusado desde por un asesinato, drogas, posesión de armas sin licencia y un sin fin de sucesos. Le encanta dar de que hablar y no pierde oportunidad en tener su minuto de gloria si con ello consigue publicidad.

John McAfee
John McAfee

Es por todos sus seguidores que John McAfee es uno de los más fervientes defensores del Bitcoin, tanto que esta semana a declarado que si no llega a cotizarse en el 2020 a un millón de euros, se comerá su pene en directo delante de todos aquellos que quieran comprobar como cumple su palabra.

Según cree, Bitcoin es el futuro y en dos años su valor superará el millón de euros, el doble de su anterior vaticinio donde decía que en el mismo año llegaría a los 500.000 dólares. Eso si, en esa ocasión sus cuentas salían de un Bitcoin que acabara el 2017 a un precio de 5.000 dólares, tres veces del precio que tiene a 2 semanas de finalizar el año.

Si pensáis que John McAfee tira mucho por lo alto, podemos asegurar que hay otros expertos en la materia que ya hablan de en el mismo año un Bitcoin que supere los 2.500 millones, bastante más de la predicción del propio McAfee.

McAfee
McAfee

Sea como fuere, sin duda lo mejor es comprar Bitcoin por si las moscas y así no tirarnos de los pelos en unos años si su precio alcanza esas cuotas.

Mientras solo queda esperar y ver como se presenta este 2018 que según muchos, será el despegue definitivo de las criptomonedas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre