Juego de Tronos ha sido una de las series con más éxito de los últimos años. Todas las semanas millones de fans se sentaban delante del televisor para ver los capítulos que iban saliendo de esta serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Juego de Tronos: La Colección Completa
Juego de Tronos: La Colección Completa

Como suele pasar, el final de la serie no contentó a todos los fans que llevaban años enganchados a ella. Hubo incluso una campaña que pedía que la última temporada fuera reescrita por nuevos guionistas y rodada otra vez, algo que claro está, no ha pasado.

De todas formas, guste o no la última temporada, lo importante es que que Juego de Tronos ha triunfado y sorprendido con lo que ha pasado en los últimos capítulos, además de dar una lección sobre el bien y el mal.

HBO quiere ofrecer a los fans la posibilidad de tener en su casa una edición de coleccionista cuidada hasta el último detalle. Su nombre será “Juego de Tronos: La Colección Completa” y llegará con un diseño personalizado en una caja de madera.

Dentro de esta caja encontraremos 33 discos con los 73 episodios de la serie. Además de 9 paneles ilustrados diseñados por Rob Ball, artista responsable de la serie “Beautiful Death”.

La cosa no queda aquí, también vendrán incluidas 15 horas extra de contenido que incluyen 88 comentarios de audio, la colección completa animada de historias y leyendas, escenas de lo que pasa detrás de las cámaras y más sorpresas.

No queda ahí la cosa, también incluye escenas exclusivas nunca antes vistas en la “Reunión Especial de Juego de Tronos” presentada por Conan O´Brien. Aquí veremos a los actores tanto de la última temporada como a otros de temporadas anteriores.

Será el día 3 de diciembre cuando “Juego de Tronos: La Colección Completa” salga a la venta. Casi medio año de espera que seguro vale la pena, sobre todo si eres un fan de los de verdad.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre