Kawasaki desvela detalles muy jugosos de su moto eléctrica

La presentación de la nueva moto eléctrica de Kawasaki se ha convertido en una suerte de coleccionable por fascículos. El pasado mes de noviembre, el Show de la Motocicleta de Milán, fue el escenario escogido por el fabricante, para dar pequeñas pinceladas de su apuesta por las motos deportivas eléctricas. Pocos detalles se dieron entonces, pero fueron suficientes para despertar la curiosidad de los seguidores de la marca.

En su canal de YouTube han ido publicando vídeos con pruebas realizadas en un circuito cerrado de su nuevo proyecto, bautizado como “EV Endeavour“. En cada una de sus entregas, han ofrecer las imágenes justas para mantener viva la expectación hasta la presentación oficial.

Moto Kawasaki
Moto Kawasaki

Uno de los últimos detalles en ser desvelado, es que cuenta con una caja de cambios de cuatro velocidades que se van cambiando con el pie. Un golpe de efecto, desde luego que lo diferencia de lo visto hasta el momento, ya que tanto las motos, como los coches eléctricos presentadas hasta el momento, tienen una sola velocidad. Se consigue así dotar a la moto de esas velocidades punta que tanto caracterizan a los modelos de Kawasaki. La conducción, en palabras de los responsables de la firma, estará de este modo en manos del piloto que tendrá una capacidad de control mayor.

Según los últimos rumores, se cree que también incorporaría un frenado que se acciona y controla con el dedo pulgar; en los demás modelos eléctricos se establece a través de la pantalla.

La velocidad parece que estará garantizada para los amantes de Kawasaki, junto con otros detalles que han suscitado la curiosidad de propios y extraños. Los vídeos que se han dado a conocer por el momento de este nuevo modelo, no han servido para conocer cual será su nombre, pero si para que todos esperen su presentación oficial con ansia.

Estaremos atentos a las noticias que vayan surgiendo para que no te pierdas ni un solo detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba