Amazon acaba de sacar una nueva versión mejorada de su Kindle Oasis con el que mejora diversos aspectos de su eReader de gama alta.

La principal novedad con la que llega este Kindle Oasis es su nuevo sistema de iluminación el es capaz de permitirnos una lectura óptima sin importar las condiciones lumínicas que nos rodean, permitiendo ajustar la temperatura del color que tenemos en la pantalla del dispositivo.

Kindle Oasis
Kindle Oasis

Podemos escoger entre una luz blanca fría, hasta un amarillo cálido o ámbar según nuestras necesidades en cada momento. Incluso es posible que el Kindle Oasis cambie de forma automática el tono que usa en pantalla dependiendo de la hora en la que esté. Su luz frontal regulable nos permitirá adaptar adaptar de forma automatizada el brillo de la pantalla a la luz de ambiente.

De esta forma se consigue una experiencia personalizada a la hora de leer nuestros libros electrónicos.

Su pantalla de tinta electrónica ha sido mejorada para ganar en velocidad y hacer los cambios de forma casi instantánea.

Si nos gusta leer en las piscina o en la bañera, no pasa nada, podremos hacerlo sin miedo a que el Kindle Oasis se estropee ya que llega con certificación IPX8. Esto nos indica que es capaz de aguantar sin que le pase nada mientras se sumerge en agua hasta un máximo de 2 metros de profundidad con un límite de una hora.

Entre el resto de características podemos destacar que tiene una pantalla de 7 pulgadas con dos configuraciones de memoria interna a escoger entre 8 y 32GB. Sus 25 LEDs nos ayudarán en todo lo referente a iluminar la pantalla.

Su precio es de 249 euros en la versión de 8GB y 279,99 en la versión de 32GB. También hay una versión de 32 GB con 4g gratis que cuesta 399,99 euros. Todos los modelos vienen con wifi incluida.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre