El mal olor corporal es algo que preocupa a muchas personas, incluso puede llegar a obsesionar a quien no sufre, o más allá, a quien cree sufrirlo. No todo el mal olor que desprende nuestro cuerpo es por razones de una higiene poco trabajada, hay muchas razones de las cuales para nada tiene culpa quien lo sufre. Kunkun Body ha venido a este mundo, no para solucionar estos problemas olorosos, pero si para avisarnos que nuestro cuerpo desprende un olor que la gente que nos rodea puede sufrir y dejarnos plantados con la excusa más inverosímil.

Kunkun es un detector de olores corporales que triunfa en Japón

Pues si, hay olores que matan, aunque también hay gente que tiene su sistema olfativo muy desarrollado y esos olores que nadie puede distinguir a ellos les llegan a máxima potencia.

Kunkun
Kunkun

Personalmente, puedo estar en medio de una guerra de bombas fétidas, que para mi sería como estar en un campo de flores y es que me cuesta bastante distinguir los olores, igual que a mucha gente. Por el contrario tengo amistades a las que los olores les llegan de todos lados y son capaces de oler una flor a cinco metros.

Si nos vamos al otro bando, hay gente sin olor y luego los hay que por poco que hagan su cuerpo empieza a desprender un ambiente bastante molesto a su alrededor. Luego también están aquellos que el jabón lo ven de tarde en tarde cada cinco años. A estos últimos seguro que no les importará oler mal, pero a los que si les importa tienen ahora una ayuda que les dirá si desprenden olores molestos o no. Su nombre es Kunkun y está siendo todo un éxito de ventas en Japón, donde las formas y el respeto por quien tenemos a nuestro lado es algo primordial.

Kunkun Body es un dispositivo creado por Konica Minolta con la ayuda del Instituto Tecnológico de Osaka que lo que hace es detectar el mal olor corporal, avisando a su dueño con datos de cuanto puede estar desprendiendo de mal olor su cuerpo en ese momento.

Lo que hace este invento es reconocer la hedentina que hay en el ambiente alrededor del usuario. Aclaremos que la hedentina la desprende nuestro cuerpo en los pies, la cabeza, la parte que hay detrás de las orejas y las axilas.

Kunkun Body
Kunkun Body

Solo debemos colocar nuestro Kunkun encendido al lado de una de estas cuatro partes de nuestro cuerpo y recibiremos los niveles de mal olor que desprendemos para luego actuar en consecuencia.

Kunkun Body es un gadget de pequeño tamaño que no pesa más de 100 gramos y que se conecta con nuestro móvil por bluetooth para comunicarse con nosotros.

Los datos recibidos van de cero a cien, siendo el más querido por todos de cero, que es cuando olemos de maravilla, mientras que si llega a cien, mejor que no salgamos de casa o podrían culparnos de crear una alarma por ataque químico.

Por ahora solo se puede comprar en Japón por unos 220 euros, aunque si tenemos suerte podría llegar a Europa y América en los próximos meses.

Mientras no llega, lo mejor ante la duda de si olemos bien o mal, es ducharse todos los días y usar un buen desodorante que no nos deje tirados a las pocas horas.

Y tu ¿Tienes problemas de olor? ¿Que solucionas usas para evitar desprender olores molestos?

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre