Que las compras por Internet son el presente, no es algo que vayamos a descubrir nosotros. El día a día pasa por la vida 2.0, para llevar a cabo algunas de las actividades más cotidianas de nuestra vida 1.0. Pedir una cita para la itv, consultar las notas del niño en la web del cole o realizar compras, son algunos de las actividades más habituales.

Carrefour
Carrefour

Las aplicaciones para los móviles, son las grandes aliadas de estas nuevas costumbres. La cadena de hipermercados Carrefour es fiel reflejo de ello, logrando alcanzar el millón de usuarios para su aplicación móvil.

A través de esta app, el cliente tiene la posibilidad de realizar la compra sin tener que desplazarse al establecimiento físico. Al mismo tiempo a través de ella, podrá hacer uso de los diferentes cupones descuento, o realizar un pago a través del móvil.

Cada día una media de 3000 clientes usan ya el pago a través del móvil con Carrefour pay y la Tarjeta Carrefour Pass Mastercard.

La app bautizada como “Mi carrefour” permite accede al histórico de compras que hemos realizado, teniendo los tickets de compra a nuestra disposición en formato digital.

La aplicación también puede usarse para consultar el precio de un producto cuando estemos en un supermercado físico, sin necesidad de tener que buscar un lector de códigos.

Cada vez mas empresas se animan a poner sus servicios al alcance del cliente con una aplicación móvil. Una forma fácil y sencilla de tener todos los servicios en nuestro bolsillo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre