Pasear por los pasillos de Ikea al principio puede ser divertido, lo malo es cuando llevas una hora viendo cosas y ya empiezas a aburrirte.

Durante esos paseos se ve de todo, muchos lápices que pueden servirnos algún día en casa y también muebles, ropa del hogar y más.

Base de Ikea para móviles
Base de Ikea para móviles

Una de las últimas cosas que me ha llamado la atención durante esas interminables compras por los pasillos de la compañía de “móntelo usted mismo” ha sido la base para móviles de Ikea, que sin ser tampoco nada especial, es como lo que la propia compañía fabrica, sencilla y útil.

La base de Ikea es de lo más sencillo, un trozo de madera con dos ranuras donde podemos colocar el móvil. Cada ranura va por una de las caras de la base, de esta forma se convierte en una base reversible y la pongamos por la cara que la pongamos va a hacer su servicio de la misma forma.

Las paredes que vienen en el interior de las ranuras vienen cubiertas por una tela para evitar que nuestro móvil se raye cuando lo coloquemos, un detalle de agradecer. Además también me da la impresión que sirven para agarrar mejor el dispositivo.

Está hecha en madera maciza y de un tacto agradable a la mano. Viene con una ligera capa de barniz y el logo de Ikea en uno de los lados.

Su precio es de lo más económico y por 2 euros podemos comprarla.

Base de Ikea con un smartphone
Base de Ikea con un smartphone

Vale para cualquier tamaño de smartphone, lo mismo para uno de 4 pulgadas como para los más grandes de 6.5 pulgadas que podemos encontrar en las tiendas. Incluso si tiene una tablet de cualquier tamaño puede valer perfectamente, yo he probado la base con una Samsung Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas y cumplido sin problemas.

Ocupa muy poco espacio y no se mueve cuando la usamos el móvil sobre ella. La verdad es que para el precio que tiene es una buena compra que te recomiendo por si vas a recorrer los pasillos, mejor dicho, el pasillo de cualquier Ikea.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre