Hasta ahora cuando queríamos grabar vídeos por la noche o en sitios sin luz había una opción en muchas cámaras que grababan y graban con unos tonos verdes con los que la imagen, aun viéndose no tiene gran calidad. Pero con la llegada de esta nueva cámara Spi X27 todo va a cambiar.

Cámara de visión nocturna X27
Cámara de visión nocturna X27

La X27 va a convertir lo que hoy es noche y oscuridad en imágenes de día y con colores. Para hacer esto va a usar la tecnología Broad Spectrum Thin Film Array, que para los amigos lo dejamos en BSTFA. Además de un sensor de alto rendimiento y extrema sensibilidad de 10 megapixels que tiene una equivalencia de ISO de 5 millones, unido a una gran óptica de precisión. La verdad que con solo estos datos ya promete mucho la nueva cámara.

Pero como lo mejor es verlo uno mismo, os presentamos un vídeo donde podemos apreciar la calidad de la cámara.

Sin lugar a dudas la imagen para ser nocturna es muy buena y los detalles que se consiguen son asombrosos.

El corazón del X27 es su sensor, pero no será exclusivo de esta nueva cámara de vídeo y se podrá usar en otros campos. El principal que se nos viene a la mente es en el militar, donde los helicópteros y drones de combate llevan sensores infinitamente menos detallistas que dificultan seleccionar un objetivo ya que solo suelen verse imágenes poco nítidas.

Objetivo Cámara X27
Objetivo Cámara X27

También podrá usarse para trabajos más cercanos como vídeo vigilancia y grabar en zonas donde no hay luz. Para el hogar en cámaras de bebés y muchos campos más.

Hoy aun es una tecnología cara, todavía no tenemos el precio, pero por otras tecnologías parecidas, aunque menos potentes creemos que podría rondar los 35.000 euros la X27.

Foto de la cámara X27 grabada en plena noche sin luz
Foto de la cámara X27 grabada en plena noche sin luz

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre