La E3 de 2020 no contará con Sony entre sus expositores

Sony ha confirmado que no asistirá al E3 (Electronic Entertainment Expo), la mayor convención de la industria de los videojuegos que se celebrará en junio en Los Ángeles

A pesar de que este año es el escogido por Sony para el lanzamiento de la PS5, no acudirá a los Ángeles para poner su stand en la E3 por segundo año consecutivo.

E3
E3

Desde la compañía no han dejado de manifestar su admiración y respeto por este evento, al tiempo que han dejado claro que no es el foro adecuado para lo que han pensado este año. Sony realizará, imaginamos, un gran evento en el que presentará su mayor apuesta para este 2020 y no descarta, en principio participar en otras reuniones del sector.

Los organizadores han manifestado que a pesar de la ausencia de Sony, E3 2020 promete ser un evento emocionante.

En la edición del pasado año el E3 decidió dar un giro a la organización, para favorecer la participación del público. Los influencer comenzaron entonces, a tener su papel protagonista junto con los medios de comunicación. Esta decisión, sumada a la polémica generada por la filtración de datos de periodistas y youtubers, hizo que la imagen del evento se viera perjudicada. No sabemos si todo esto tiene algo que ver con la ausencia de Sony.

Como contrapunto a esta noticia, Microsoft ya ha anunciado su intención de estar presentes en el evento. Una ventana al mundo para seguir dando noticias sobre la nueva Xbox Series X, que saldrá a la venta a finales de este año.

Este año, y a pesar de la comentada ausencia de Sony, el ES 2020, tendrá lugar entre el 8 y el 11 de junio. Habrá que esperar a los anuncios de Sony, para saber más sobre el lanzamiento de The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima. Los detalles para conocer las novedades de la PS5 se merecen, a criterio de Sony, un evento propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba