Cada año siempre se presentan aparatos y gadgets (accesorios) con funciones increíbles e innovadoras. La tecnología avanza a pasos agigantados y esto permite que constantemente se presenten nuevos productos con funciones sacadas del mundo de la ciencia ficción.

No dejamos de impresionarnos cada vez más con lo que es posible desarrollar usando la tecnología, muchos de estos aparatos llegan para hacernos la vida más fácil ya que nos ayudan con algunas tareas y otros llegan para hacernos pasar unos entretenidos momentos de ocio.

Máscara Dashbon
Máscara Dashbon

Para eso en específico sirve el dispositivo que te vamos a mencionar ahora, la máscara Dashbon, esta máscara es un gran producto que puede revolucionar el mundo de los dispositivos portátiles y de los audífonos.

¿Qué es la máscara Dashbon?

La máscara Dashbon es un dispositivo portátil multifuncional.

Combina un par de auriculares con un excelente sonido, una pantalla de alta definición con proyección virtual muy cercana a los ojos, además también podrás usarla para poder disfrutar de tus videojuegos y el buen cine.

Esta máscara incluye un cable HDMI para que puedas conectarla a tu televisor, a tu ordenador o a tu teléfono inteligente y así podrás ver algún programa en la televisión, alguna película o como ya mencionamos, disfrutar de algún videojuego.

Es un aparato que promete darte una experiencia parecida a la de un cine, pero en la comodidad de tu casa.

Su pantalla de alta definición hará que puedas ver todo de una manera muy clara y con una calidad alta, además de que el sonido con el que cuenta es excelente y te sentirás como si estuvieras dentro de tu programa o película favorita.

Dashbon
Dashbon

Si lo deseas también pueden funcionar solo como auriculares para que puedas escuchar música, puedes cargarlos a través del puerto USB y la duración de la batería es de 4 horas.

¿Esta máscara no afecta a la visión?

Es normal que muchas personas se hagan esta pregunta al momento de querer adquirir este dispositivo, pero sus creadores afirman que la máscara cuenta con un sistema óptico que puede ayudar a corregir la visión en el momento en que se está usando, por lo que podrás disfrutar de tus películas, videojuegos y leer algún subtitulo sin necesidad de forzar la vista ya que podrás ver todo claramente.

Si usas gafas para poder ver mejor, no tendrás que utilizarlos al momento de usar esta máscara.

Dashbon en varios ángulos
Dashbon en varios ángulos

Esta máscara es muy sencilla de usar, no hace falta tener que configurarla o hacer algo muy complicado para que funcione, basta con conectar el cable HDMI al televisor, al ordenador o al teléfono para poder comenzar a usarla.

Además es un dispositivo que ofrece mucha privacidad, podrás ver tus programas de televisión sin llegar a molestar a alguien, además de que podrás usarlos en cualquier lugar, en un viaje muy largo son de gran ayuda ya que no te aburrirás y siempre estarás entretenido usando esta máscara.

Sin duda alguna un aparato muy innovador, que puede cambiar la forma en cómo disfrutamos de la televisión y el cine, ahora todo estará incluido en un solo dispositivo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre