En el 2020 llegarán las nuevas consolas PlayStation 5 y la Xbox Scarlett, pero el mercado nos tiene preparada otra sorpresa, la Mad Box que según sus creadores será la mejor y más potente consola jamás vista, algo que por desgracia no le asegura ser un éxito de ventas.

Frontal de la consola Mad Box
Frontal de la consola Mad Box

Según Ian Bell, que es el CEO de Slightly Mad Studios, su consola Mad Box revolucionará el mundo de los juegos y nada mejor para abrir boca que dar a conocer cual es su diseño, que podría ser incluso el definitivo con ligeros retoques.

Para ello ha compartido unas imágenes donde se puede ver cual es el aspecto de esta Mad Box. Lo cierto es que a simple vista parece que le ha caído un elefante encima ya que tiene bastantes líneas rectas junto a dobleces que le dan un aspecto por lo menos curioso.

Mad Box
Mad Box

En su frontal viene incluida una pantalla táctil, la misma que tienen los móviles actuales, donde se puede hacer de todo en la consola, desde moverte por los menús o encenderla y apagarla. Lo cierto es que que llama la atención pero con una utilidad reducida que solo servirá para hacer más costosa la consola. Lo normal es que todo eso se controle desde el mando de juego y no tengamos que hacerlo desde la propia consola física.

También podemos comprobar como tiene luces LED en su frontal, parte superior y parte trasera, que quedan bien, pero seguro que muchos buscaran en el menú de opciones la parte que le permita apagar estos LEDs o por lo menos atenuarlos.

En lo que se refiere a lo importante, del motor de la Mad Box no sabemos nada y tendremos que esperar a que desde Slightly Mad Studios se filtren más datos y así conocer cual podría ser su potencia real.

Pantalla de la Mad Box
Pantalla de la Mad Box

Puede ser una consola muy buena, pero si al final se cumplen las expectativas de calidad que los diseñadores tienen en su consola aun les queda tener que luchar con un mercado que puede ser reacio a añadir un nuevo actor en el mundo de las consolas. Tanto Sony, como Microsoft y Nintendo parte con unos usuarios fieles, con miles de juegos en sus consolas, muchos de ellos exclusivos y la Mad Box parte de cero, algo que pesa y mucho.

El tiempo lo dirá. ¿Y tu crees que tendrá éxito la nueva Mad Box? ¿Será un fracaso? ¿Te la comprarías?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre