La capa de personalización de Xiaomi más conocida como MIUI 10 está a punto de llegar en su versión global a una gran parte de los terminales de la compañía. Por ahora solo se podía usar en los dispositivos con versión china, pero si no hay cambios en menos de un mes podremos instalar la nueva versión en su versión internacional.

Xiaomi tiene demasiados modelos en su catálogo, por lo que en muchas ocasiones las actualizaciones no son todo lo fluidas que gustarían a sus usuarios. Ahora con esta nueva versión de su capa parece que va a hacerlo a lo grande y actualizará una gran parte de estos en poco más de un mes.

MIUI 10
MIUI 10

En principio la actualización a MIUI 10 Global ya ha empezado con algunos modelos y en ciertos países. Es el caso del Redmi S2 que en su versión India ha recibido la nueva MIUI.

La actualización se hará de forma gradual y empezará a mediados del mes de octubre con una parte de su catálogo, dejando para el mes de noviembre el resto de dispositivos a actualizar.

Los smartphone que recibirán MIUI 10 Global en octubre serán: Mi Note 3, Redmi 6, Mi Max, Mi Max 2, Redmi 6A, Mi 5s, Mi 5s Plus, Redmi 4X, Redmi 4A, Redmi 5A, Redmi 5, Redmi Note 5A, Note 5A Prime y Note 4/4X.

Por otro lado en el mes de noviembre recibirán el nuevo MIUI los siguientes móviles: Mi 3/Mi 4, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi 3S/3X, Redmi Note 4 MTK y Redmi 4 Prime.

Como suele pasar estos datos son orientativos porque siempre pasa algo en el último momento que cambia la hoja de ruta. De todas formas, como orientación para aquellos que esperan que su dispositivo se actualice puede ser un listado útil aunque sea solo por saber que su móvil está en la lista para recibir esta.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre