Este año está siendo bueno por la cantidad de ofertas de fibra que podemos escoger para casa. Una de las últimas y que más nos ha llamado la atención ha sido la de la operadora R, perteneciente a Euskaltel, que ofrece por solo 19,90 euros al mes fibra de 500 GB, televisión y móvil.

Operadora R
Operadora R

R tiene presencia en Galicia y parte de Castilla León, aunque bajo otros nombres el grupo Euskaltel tiene un buen pastel de la fibra del norte de España.

En lo referente a esta oferta, R ofrece una línea de Internet con 500 megas de bajada y 50 se subida, a lo que hay que añadirle un móvil con 20 GB de transferencia y llamadas ilimitadas. La televisión también tiene un hueco en esta oferta ya que incluye el pack Rebobina 4k Ocio, con más de 50 canales, alguno de ellos en 4K y que incluye un decodificador Android con grabaciones de los últimos días para ver en cualquier momento. El fijo aunque cada vez se use menos también está en la tarifa y con tarifa plana tanto para móviles como otro fijos.

Todo esto por 19,90 euros al mes durante 6 meses con alta e instalación gratis. Luego el precio pasa a ser de 82 euros con una permanencia de 12 meses desde el alta.

Una buena oferta que llega en un momento donde todas las compañías están tirando la casa por la ventana para atraer nuevos clientes y no perder los que actualmente tienen.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre