Después de ser noticia una vez tras otra por la sucesión de directores que la abandonaban, Uncharted es ahora noticia por el fichaje del actor español Antonio Banderas. Se une de esta forma a Mark Wahlberg y Tom Holland en el electo de actores que dan vida a los protagonistas del famoso juego de Sony, Uncharted.

Tras su primera nominación a los Oscar, el fichaje de Antonio Banderas supone una buena noticia después de los sucesivos abandonos por parte de directores y aplazamientos de rodaje por los problemas de agenda de Tom Holland. De momento nada se ha dicho sobre cual será el papel protagonista del actor andaluz, aunque por su edad se baraja la idea de que sea en encargado de dar vida a Víctor Sullivan.

Antonio Banderas
Antonio Banderas

De momento se desconoce si la trama de la película será una adaptación de algunas de las tramas que se han desarrollado en los videojuegos o se trataría de una nueva historia inventada. El director, ahora si, se sabe que será Reuben Fletcher.

En cuanto a la fecha de estreno sigue siendo un auténtico misterio, lo único cierto es que está previsto que sea en 2021. Tras los múltiples inconvenientes que está sufriendo el rodaje, la noticia de la incorporación del actor español ha dado respiro a los seguidores del videojuego. Son muchos los que esperan el salto a la gran pantalla de Uncharted, uno de los títulos más famosos de Sony.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre