La historia interminable, podrían ser el subtítulo de la película que llevará a las pantallas, la adaptación del conocido videojuego Uncharted. No será finalmente hasta el 14 de marzo de 2021 cuando llegue hasta las pantallas de los cines.

Algo que ha anunciado Sony y que parecía inevitable, tras los continuos sobresaltos que ha tenido el rodaje de la película, que finalmente no podrá ser estrenada el 18 de diciembre de 2020.

Uncharted La Película
Uncharted La Película

Hasta un total de seis directores, son los que se han puesto tras las cámaras. Problemas de agenda o diferencias de opinión en el equipo han sido solo algunos de los inconvenientes a los que Sony ha tenido que hacer frente.

En esta ocasión la agenda del protagonista principal Tom Holland ha sido la causante nuevamente de que el estreno se vea aplazado. El rodaje que está llevando a cabo de la tercera entrega individual como Spiderman que se estrena en 2021, no le ha permitido seguir el ritmo necesario de grabación de Uncharted.

Tres meses más tarde parece que tampoco es tanto, pero lo cierto es, que ya nadie se cree que sea el último retraso. De momento y para poner más misterio a la fecha final, Sony todavía no ha anunciado quien seré el nuevo director tras la salida de Travis Knight a finales de 2019. En principio parece que todas las miradas se dirigen hacia Ruben Fleischer, que ha dirigido entre otros trabajos, dos capítulos de la popular Zombieland.

De momento, los seguidores de la saga Uncharted deben apuntar el 5 de marzo de 2021, con letra de oro en su agenda. El tiempo dirá si será, al fin, la definitiva.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre