Sony ha sabido ganarse a los usuarios de videojuegos y prueba de ello son las consolas más vendidas de la historia, donde ocupa los tres primeros puestos con su familia de PlayStation.

Consola PS4
Consola PS4

Ahora conocemos que la PlayStation 4 a alcanzado la segunda posición en número de ventas, desbancando a la primera generación de las PlayStation al tercer puesto. La lucha ha sido dura pero con sus 102.8 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento se ha llevado esta segunda posición por méritos propios.

Lejos queda la Ps2 que sigue siendo la consola más vendida de la historia con 164 millones de unidades desde su lanzamiento el 4 de marzo del 2000. Una cifra que será difícil que supere la Ps4 sobre todo porque para el año que está a punto de entrar se espera la salida de la PlayStation 5 que hará que la venta de la Ps4 descienda poco a poco.

Estaremos atentos a la evolución de ventas en estas navidades y durante el 2020 para ver si consigue si no superar a la Ps2 si acercarse lo suficiente como para ponérselo difícil a las generaciones que están por llegar.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre