Este año veremos en las tiendas a la nueva PlayStation 5, aunque por ahora no hay una fecha fijada para su presentación y menos aún para su lanzamiento. Lo que sí demuestra que cada vez está más cerca su salida al mercado es que Sony acaba de publicar la web oficial de la Ps5, aunque por lo que podemos comprobar sin información sobre ella.

PlayStation 5
PlayStation 5

En la web se nos informa sobre que su lanzamiento está cerca, que será a finales del 2020 pero ahí se acaba toda la información que ofrece. Si queremos estar a la última sobre las noticias que vayan surgiendo, desde Sony nos invitan a darnos de alta en su lista de correo. Iremos recibiendo información sobre su fecha de lanzamiento, su precio y la lista de juegos con los que saldrá la nueva generación de PlayStation.

Entre las dudas que tenemos sobre el lanzamiento de la PlayStation 5 la mayor podría ser el precio con el que saldrá a la venta. Hay rumores que hablan sobre que costaría unos 399 euros, algo sin confirmar por parte de Sony. También esperamos conocer cuáles serán los primeros juegos que lleguen con el lanzamiento de la consola.

Seguro que en las próximas semanas tenemos resueltas algunas de estas dudas. Estaremos atentos a todo aquello que vaya surgiendo en relación a la PlayStation 5.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre