La PS5 no tiene una fecha de lanzamiento fijada para antes del año 2020

Sobre Ps5 surgen todo tipo de rumores sobre su fecha de lanzamiento, pero según un informe que acaba de salir se puede asegurar sin miedo a equivocarnos que la PlayStation 5 aun está muy verde y no saldrá hasta dentro de dos años, en el 2020.

Según este informe, ni los desarrolladores de juegos externos ni los propios de Sony no tienen conocimiento de la nueva PlayStation 5, por lo que es muy poco probable que salga este año, ni el que viene. Incluso la gente que está trabajando en proyectos de juegos para ser lanzados en el 2019, solo están haciendo versiones para la Ps4, sin preparar esos juegos versionados para la Ps5.

PlayStation 5

PlayStation 5

Si bien hay noticias que dicen que Sony está trabajando en este nuevo lanzamiento, también es cierto que su cantidad no es lo suficientemente grande como para estar cerca de verla en las tiendas.

En poco tiempo se cumplirán los 5 años del lanzamiento de la PlayStation 4, pero también es cierto que hace menos de dos años Sony lanzó una versión mejorada, la PS4 Pro que aun tiene mucho recorrido gracias a su mayor potencia y resolución 4K.

Sony no parece tener mucha prisa en lanzar su nueva consola y lo único que haría que acelerase su  producción final sería un movimiento sorpresa de la competencia, principalmente Microsoft, que le hiciera perder su poderío en el sector de las consolas.

Tendremos que seguir esperando, si no hay novedad, por lo menos dos años para ver la que seguramente en su momento será la mejor consola. Mientras a disfrutar con cualquiera de las actuales que no están nada mal.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario