En los últimos meses hemos hablado alguna vez sobre la posibilidad de la salida de una nueva tablet Samsung Galaxy Tab S5 y por lo que parece se confirma que este año no saldrá este modelo.

Samsung Galaxy Tab S5
Samsung Galaxy Tab S5

Parece que Samsung ha preferido que la familia Tab S se quede con la Galaxy Tab S5e, una tablet que se presentó a finales de febrero y que será el único modelo que tenga Samsung en los rangos medios de precio.

Samsung no ha dado ninguna razón por la que no ha decidido sacar al mercado la Galaxy Tab S5. Seguramente tenga mucho que ver la crisis de venta que están teniendo las tablets desde ya hace unos años.

Recordemos que la Galaxy Tab S5 sería el modelo premium de su familia, que posiblemente hubiera instalado un procesador Snapdragon 855. Su lanzamiento se esperaba para el mes de agosto, pero por lo que parece no va a ser posible.

También hay la posibilidad de que Samsung se salte el número 5 y vaya directamente a sacar este año la Tab S6, aunque son solo rumores que no se han confirmado. Seguiremos investigando.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre