La tablet Huawei MatePad filtra parte de sus especificaciones gracias a un cartel

Un cartel aparecido en una tienda física china ha dado a conocer la nueva tablet Huawei MatePad junto a parte de sus características. Según lo que se ve en la imagen del cartel, la MatePad llegaría con un diseño bastante estilizado y un frontal donde los marcos son bastante reducidos, siendo los cuatro lados del mismo tamaño. No hay datos sobre su tamaño pero se cree que podría tener una diagonal de 10,4 pulgadas y lo que si se confirma es su resolución 2K. En la imagen no se aprecia pero tendría instalada una cámara para selfies con 8 MP.

Huawei MatePad
Huawei MatePad

En la parte posterior nos encontramos con una cámara de fotos principal de 8MP junto a un flash LED. En la imagen se ven dos tablets, la que está por detrás parece que es de color blanco, mientras que la que aparece de frente tendría un color gris oscuro. En la lateral inferior aparece un conector USB Tipo C.

También se puede ver en la imagen como la tablet Huawei MatePad llegaría con un lápiz óptico M-Pen.

Instalará un procesador Kirin 810 a escoger con dos configuraciones de memoria Ram de 4 y 6GB. Para el almacenamiento también habrá dos configuraciones de 64 y 128 GB.

Android 10 sería el sistema operativo con el que llegaría de fábrica y posiblemente con la capa de personalización EMUI 10.1 Lite.

Su fecha de lanzamiento no ha sido revelada, pero viendo que ya hay tiendas que la anuncia, podríamos estar a pocos días de verla a la venta. Del precio tampoco hay datos por lo que solo nos queda seguir esperando a que lleguen nuevas noticias desde China. Os mantendremos informados de todo lo que surja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba