Samsung está preparando una nueva tablet de tamaño medio, la Galaxy Tab A 8.4 2020 de la que también han salido a la luz sus primeras imágenes.

Según esta filtración esta tablet llegará con una pantalla de 8.4 pulgadas, colocandose en un punto intermedio entre las 7 pulgadas de una tablet pequeña y las 10 de los tamaño más grandes. Su resolución será Full HD con 1920 x 1200 píxeles.

Samsung Galaxy Tab A 8.4 2020
Samsung Galaxy Tab A 8.4 2020

El procesador que aparece en la filtración es un Exynos 7904 con una configuración de 3 GB de memoria Ram. Por último, también se ha dado a conocer que el sistema operativo será Android 9 Pie, aunque posiblemente cuando salga a la venta lo hará con Android 10.

En lo que respecta a las imágenes que se han filtrado nos permiten conocer cual será su diseño. En este caso vemos como los marcos sin ser pequeños tampoco tienen un tamaño grande. Podríamos decir que están en un punto intermedio. Si nos fijamos en el lateral derecho encontramos un botón de encendido junto otro botón para el volumen. En la parte alta de la pantalla hay una cámara de fotos para selfies.

Si nos vamos a la parte posterior vemos otra cámara de fotos colocada en la esquina superior izquierda y se distingue un conector físico para auriculares.

Sobre su fecha de lanzamiento y precio todavía no tenemos ningún dato. Solo nos queda esperar a ver si surgen nuevas noticias al respecto para publicarlas nada más nos lleguen.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre