La tablet Xiaomi Mi Pad 4 ha sido presentada y estas son sus características

Como ya indicamos la semana pasada, la tablet Xiaomi Mi Pad 4 se presentaba hoy día 25 en China y lo cierto es que nos ha sorprendido por su calidad y además por su precio que no tendrá rival.

Tablet Xiaomi Mi Pad 4
Tablet Xiaomi Mi Pad 4

Ya hemos dicho varias veces que el mundo de las tablets está en horas bajas en ventas, sobre todo por su larga duración, pero esto parece que no da miedo a Xiaomi y nos ha presentado una de las mejores tablets que nos vamos a poder encontrar este año en las tiendas.

Especificaciones

Esta nueva Xiaomi Mi Pad 4 tiene una pantalla de LCD de 8 pulgadas con un ratio de 16:10 y una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Sus medidas son 200,2 x 120, 3 x 7,9 mm con un peso de 342 gramos, no excesivamente grande ni un peso excesivo que nos permitirá llevarla de viaje o usarla en casa con comodidad.

Después de muchos rumores, el procesador elegido ha sido un Snapdragon 660 a 2.2 GHz que viene complementado en su parte gráfica con una GPU 512, formando un tándem perfecto para los juegos o ver series y películas.

Xiaomi nos da la opción de escoger entre dos configuraciones de memoria, una de 3 GB de Ram y 32 GB de Rom, mientras que la otra es de 4 GB y 64 Gb de almacenamiento. Sin duda la segunda opción es la mejor, sobre todo teniendo en cuenta que podría durarnos la tablet varios años.

Si bien la parte fotográfica no es algo primordial en las tablets, Xiaomi ha añadido una cámara principal de 13 mpx con una apertura de f/2.0  y otra frontal de 5 mpx con desbloqueamiento facial.

La batería es de 6000 mAh con carga rápida gracias a su puerto USB-C y que nos dará horas y horas de libertad sin depender de un cargador.

Xiaomi Mi Pad 4
Xiaomi Mi Pad 4

Fecha lanzamiento y precio

Por ahora no hay fecha para su salida en España y América, pero no debería tardar mucho. Los primeros en probarla serán como era de esperar los chinos que la tendrán en las tiendas el 29 de junio a un precio de 150 euros al cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba