La tablet Xiaomi Mi Pad 4 se presentará el 25 junio

Es de sobra conocido que el sector de las tablets no va muy bien, o por lo menos con el número de ventas que se esperaban en el sector. Esto puede ser a la larga vida que suelen tener estos dispositivos que pueden durar sin problema tres o cuatro años antes de tener que renovarlos, algo bastante lejos de del tiempo de vida que tiene un móvil que puede oscilar en muchas ocasiones en dos años.

Xiaomi Mi Pad 4

Xiaomi Mi Pad 4

Xiaomi es una de las pocas compañías que sigue apostando por este sector y acaba de dar a conocer que el día 25 de junio presentará su última tablet, la Mi Pad 4. De ella sabemos algunos detalles, pero nada confirmado por la propia Xiaomi por lo que hay que cogerlos todos con pinzas y darle la veracidad que se merecen.

Según estas filtraciones que se han sucedido durante los últimos meses, el procesador elegido podría ser un Snapdragon 660, que si bien no es lo último en tecnología, se sigue usando dando buenos resultados.

La batería sería de 6000 mAh que daría bastante autonomía para usar la tablet sin necesidad de depender de un cargador.

En su día comentamos también que tendrían una cámara trasera de 13 mpx y una frontal de 5 mpx para selfies, pero sin datos sobre su calidad, aunque en una tablet eso de hacer grandes fotos y bonitas queda relegado.

Para la semana que viene tendremos todos los datos que nos faltan, entre ellos el tamaño de pantalla (Actualización: según una noticia surgida de la propia Xiaomi el tamaño de la pantalla será de 8 pulgadas) que es uno de los que más puede interesar al comprador de tablets.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario