La tarifa barata de Netflix llega a los móviles europeos

Europa comienza a recibir la tarifa más barata de Netflix, pensada para clientes que la usan en el móvil o en la tablet. De momento es Polonia, el primer país que puede disfrutar de esta tarifa low cost de la plataforma streaming, única y exclusivamente desde el smartphone.

Los usuarios que decidan acogerse a esta tarifa, tendrán dos tarifas distintas con unos tres euros de diferencia entre una y otra.

La primera de ellas es la llamada Tarifa Mobile, que permite visualizar los contenidos en un solo dispositivo y con calidad SD. El precio de esta tarifa es de 5,6 Euros aproximadamente.

Logo de Netflix
Logo de Netflix

La segunda es la tarifa Mobile+, que permite que dos terminales estén disfrutando de los contenidos de forma simultánea. En este caso la calidad de la imagen es Full HD.

El uso creciente de los smartphones, ha hecho que las costumbres de los clientes hayan variado. Cada vez más, los móviles son usados como soporte de contenidos audiovisuales. Con estas tarifas más baratas, es de esperar que los suscriptores de la plataforma aumenten, dando entrada a mercados en los que las variaciones de precio se notan más.

Los primeros países en conocer esta tarifa, fueron India y Malasia, en donde tuvo una acogida muy favorable. En el caso de la India, la tarifa costaba unas 199 rupias, que al cambio son 2,59 €. Con la llegada de 2020, han llegado también nuevas plataformas que son firmes candidatos a desbancar a Netflix en el liderazgo de este tipo de servicios multimedia. Esta dura competencia obliga a ofrecer nuevos productos que se diferencien del resto y que además ya han triunfado en otros mercados.

Las tablets y los teléfonos se han convertido, para bien o para mal, en una extensión de nuestro cuerpo. Netflix consciente de ello ha querido ofrecer sus servicios a un precio más que tentador para tener a mano en cualquier momento nuestra serie o película favorita. El desembarco en Europa ha comenzado, suponemos que España no tardará en poder disfrutar de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba