Las descargas de WhatsApp siguen superándose en Android

El liderazgo de WhatsApp en el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea es algo que nadie discute. Buena muestra de ello, es que sus descargas superan ya en la Play Store las 5.000 millones de descargas. Un dato que no para de crecer día tras día.

A pesar de no ser una aplicación propiedad de Google, WhatsApp junto a Facebook siguen estando entre las aplicaciones favoritas entre los usuarios de Android.

Whatsapp
Whatsapp

Una aplicación que se ha convertido en un indispensable para los usuarios de smartphones a nivel mundial. Ya sea por ocio o para comunicarnos entre nosotros, no hay usuario que se resista a esta aplicación.

El tiempo de uso al día ronda los 55 minutos al día y los hombres y los jóvenes son los que más lo usan en España. Solo vencida por Facebook, es seguida de cerca por Instagram, que desde 2017 no ha parado de crecer exponencialmente en número de usuarios.

Unos datos que reflejan como las costumbres de la sociedad en general está cambiando. Las terrazas de los bares son reflejo, en ocasiones de estos nuevos hábitos. No en vano, no es extraño ver a los ocupantes de una mesa entretenerse con el móvil, mientras unos y otros se ignoran. Más de uno seguro que no dudará en mantener una conversación por whatsapp, mientras olvida a la persona que tiene enfrente.

Buenos datos para Whatsapp, que puede presumir con más de 5.000 millones de descargas (solo en Adroid), de ser una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba