Todos los años Facebook hace su conferencia F8 donde  da a conocer entre otras cosas las novedades de Facebook, Whatsapp y todos sus productos. En esta ocasión no iba a ser menos y ya tenemos algunas de esas novedades que seguramente te vayan a interesar.

Esta es la lista de esas novedades que vendrán en las próximas semanas por parte de Facebook.

Borrar Historial

Facebook ha tenido en las últimas semanas muchos problemas por el mal uso que han hecho de los datos de sus usuarios. Para dar más poder al usuario y limpiar su imagen, la compañía va a permitir que todo el que lo quiera pueda borrar el historial de lo que guarda Facebook sobre el.

Facebook F8
Facebook F8

De esta forma, con un simple click podremos impedir que Facebook conserve nuestros datos y con ellos se mitiga el riesgo de que por cualquier razón acaben en manos que no deben. Además se aplicarán nuevos filtros para revisar todo lo relacionados con las aplicaciones de terceros en Facebook y los datos que pueden controlar.

Liga en Facebook con FaceDate

En poco tiempo podrás buscar pareja en Facebook de forma anónima. Será una opción más en la que podrás crear un perfil aparte del de toda la vida y que solo será accesible a aquellas personas que busquen pareja al igual que tu y que no sean tus amigos.

Facebook te mostrará aquellas parejas más coincidan contigo gracias a los datos que tiene de ti.

Por lo visto, lo que busca la compañía es ofrecer un servicio de contactos, pero sin que tus conocidos lo sepan.

Messenger traducirá automáticamente

El futuro en las traducciones parece que ya ha llegado y en este caso, Messenger traducirá en tiempo real las conversaciones que tengamos con nuestros amigos.

Esto es el principio de algo que cada vez se va a empezar a ver más, y es que la traducción en tiempo real se está usando cada vez más.

Videollamadas para Instagram

Lo cierto es que Instagram no parece el mejor sitio para hacer videollamadas, pero en Facebook piensan lo contrario y van a permitir hacer estos chats entre sus usuarios.

Una mejora es que se ha creado un filtro con el que controlar los mensajes de bullying.

Videollamadas grupales en Whatsapp

Whatsapp nos permite hablar de persona a persona y además poder entrar en grupos donde podremos hablar con una gran cantidad de amigos a la vez. Ahora Facebook también quiere que podamos tener conferencias en grupo con otros usuarios.

La idea es buena, pero habrá que ver como es el resultado final y si tiene la suficiente utilidad para que tenga éxito.

Oculus Go

Facebook acaba de sacar a la venta unas gafas de realidad virtual con las que podremos jugar o ver vídeos.

Podemos elegir entre dos opciones que se distinguen en la memoria, de 32 o 64 GB. Su procesador es un Snapdragon 821 y tiene una resolución en pantalla de 2560×1440 píxeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre