Seguimos con las filtraciones de los nuevos Galaxy S10, que ya que más que filtraciones son inundaciones de tanta noticia que está saliendo últimamente.

Foto real del Samsung Galaxy S10e
Foto real del Samsung Galaxy S10e

Ahora le vuelve a tocar el turno al Samsung Galaxy S10e, el modelo más básico de todos los que va a sacar Samsung de este nuevo modelo.

En esta ocasión se han filtrado varias imágenes reales donde se puede ver como es y como funciona este modelo, el más sencillo y pequeño de todos los S10.

Como podemos comprobar al ver las fotos, este smartphone al igual que el resto de sus hermanos vendrá con un frontal donde la pantalla es quien manda, dejando en el olvido los biseles grandes que poca utilidad tenían.

Frontal del Samsung Galaxy S10e
Frontal del Samsung Galaxy S10e

En la parte superior izquierda tenemos un agujero donde irá la cámara de fotos con un tamaño de 5 milímetros que lo cierto es que es bastante pequeño y sin duda una mejor opción que el notch que tan poco ha gustado a gran parte de los usuarios y que hemos visto en infinidad de lanzamientos.

Por el resto poco tenemos que decir sobre el Samsung Galaxy S10e que no hayamos dicho antes. Un móvil de gama premium que es el más básico de los tres modelos S10 que se van a sacar. Su principal diferencia con sus otros hermanos está en que tendrá un tamaño menor y un sistema fotográfico con menos sensores, aunque con una muy calidad de foto.

Samsung Galaxy S10e en comparación

Su precio será lo más atractivo y si no hay cambios saldrá a unos 750 euros que para un móvil premium de Samsung está bastante bien.

El día 20 de febrero conoceremos por fin todos sus detalles durante su presentación. Aunque seguro que en estas dos semanas que faltan surgirán nuevos rumores para que todos sigamos hablando de el.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre