HBO no es una plataforma donde podamos encontrar miles de series distintas para escoger, pero si es seguro que las series que tiene son de muy buena calidad. Ahora que estamos llegando al final del 2019, HBO ha decidido publicar cuales han sido las series más vistas en su plataforma.

Alguna de las series que aparecen en el listado son exclusivas de HBO, aunque otras podemos verlas también en distintas plataformas en abierto. Entre estas series se ha colado el documental que trata la vida de Jesús Gil que parece haber sido un éxito entre los usuarios de HBO.

HBO Go
HBO Go

El puesto número diez se lo queda la serie Manifest donde los pasajeros del vuelo 828 después de pasar en el aire unas horas con turbulencias descubren al aterrizar que en realidad han pasado cinco años de tiempo.

La novena posición es para True Detective, una serie policíaca que durante una temporada entera trata una misma historia.

Vikings se lleva la octava posición por méritos propios. Una serie de sagre y lucha que seguro gustará a los más exigente de la casa.

Entre esta lista se cuela el documental El Pionero donde se habla sobre de la vida de unos de los personajes más controvertidos de España, el mismísimo Jesús Gil. Corrupción, fútbol y televisión todo en uno para la séptima posición.

La serie Siren, que como habrás adivinado trata sobre esos seres marinos con forma femenina, las sirenas. Se ha quedado con el sexto puesto.

El quinto puesto entre las series más vistas de HBO es para Euphoria. Es consideraba una de las mejores series del año y trata temas como las drogas, la identidad, el sexo y los traumas entre un grupo de jóvenes estudiantes.

La cuarta posición se la lleva Big Little Lies, una serie donde la intriga y las mujeres pueden mantenerte horas delante del televisor.

En el podium se cuela en la tercera posición una serie que ha enganchado a millones de personas. El Cuento De La Criada nos muestra un mundo que da mucho miedo.

El segundo puesto se lo lleva la que podría ser la serie del año. Chernobyl llegó por sorpresa pero enganchó a millones de personas que volvieron a vivir el desastre de la central nuclear más famosa de todos los tiempos.

Juego de Tronos un años más ha triunfado siendo la serie más vista en HBO, llevándose el primer puesto gracias a su última temporada.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre