Siguen las presentaciones en el Mobile World Congress y en este caso le toca el turno al nuevo móvil de Leagoo, llamado Power 5. Entre otras cosas destaca por tener una batería de 7.000 mAh que es el sueño de muchos.

El Leagoo Power 5 es un móvil que viene a competir en la gama media pero por todo lo alto, con unas características que pueden dejar con la cabeza baja a muchos móviles de su precio.

Leagoo Power 5
Leagoo Power 5

Como ya hemos dicho es un móvil con una batería de 7.000 mAh, el doble o más que la mayoría de sus competidores y que dará autonomía de varios días. Por lo que parece, las compañías han visto un filón en incorporar grandes baterías a sus móviles y cada vez vemos más lanzamientos que las incorporan.

La pantalla será de 5,99 pulgadas y una resolución FHD+ sin olvidar el aspecto 18:9 que ya está presente en la mayoría de dispositivos nuevos.

De memoria tampoco vamos a quedarnos cortos si nos decantamos por este móvil, ya que sus 6 GB de Ram y 64 o 128GB de almacenamiento serán del agrado de los más exigentes.

El corazón del Power 5 está dominado por un Mediatek P3 que ya hemos visto en más dispositivos de gama media y que ha demostrado de sobra su buen hacer.

Su diseño es bastante elegante aunque teniendo una batería de tanta capacidad podemos pensar que estaremos ante un móvil con unos gramos más de lo normal. Incluso imaginamos que podría ser unos milímetros más grueso por esta misma razón, aunque tampoco nada que le haga perder puntos en su valoración.

Por ahora no hay un precio confirmado ni tampoco una fecha de lanzamiento. Teniendo en cuenta el procesador y el tipo de usuario al que va dirigido podríamos decir que saldrá en Europa a unos 200 euros aproximadamente. De la fecha si que no hay forma de saberlo, pero tampoco tardará mucho en salir, antes del verano lo tendremos aquí, o quizás no…

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre