Lenovo lanza de forma oficial su tablet Lenovo M10 Plus

Lenovo acaba de lanzar al mercado su nueva tablet Lenovo M10 Plus que destaca por sus 4GB de memoria Ram y un precio bastante ajustado para la buena calidad general que ofrece.

De su diseño podemos destacar los pequeños marcos con los que llega su frontal donde encontramos una pantalla de 10,3 pulgadas y una resolución FullHD de 1920×1200 píxeles. Su cuerpo es de metal y aún así su peso es de solo 480 gramos con un grosor de 8,15 mm. En la zona superior instala una cámara para selfies de 8 MP.

Lenovo M10 Plus
Lenovo M10 Plus

En la parte trasera no hay mucho que ver y solo nos vamos a encontrar una cámara principal de 13 MP que cumple su objetivo y de la que no podemos esperar una calidad que nos asombre.

En el interior de esta Lenovo M10 Plus nos encontramos un procesador MediaTek Helio P22T con una única configuración de 4GB de memoria Ram. Lo cierto es que para ser una tablet de gama media, los 4GB son una agradable sorpresa cuando sus competidores suelen instalar un máximo de 3GB. Por su parte, el almacenamiento interno llega con dos opciones a escoger entre 64 y 128 GB de Ram.

Su batería es de 7000 mAh e instala un sistema de carga rápida de 10W.

Por último, el sistema operativo con el que viene de fábrica es Android 9 Pie, algo que sorprende cuando lo normal sería que llegará con la actual versión 10. Seguramente Lenovo tenga preparada una actualización en línea para las próximas semanas.

Todavía no es posible encontrarla en las tiendas y solo se pueden hacer reservas online en el mercado chino. Su precio empezaría en los 200 euros al cambio para la versión de 64GB de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba