La moda de sacar a la venta ediciones especiales de móviles parece que también va a tocar al Lenovo Z6 Pro que gracias a una imagen compartida por el vicepresidente de Lenovo se sabe que que la compañía estaría preparando una versión para los fans de Ferrari que se llamaría como no podía ser de otra forma Lenovo Z6 Pro Ferrari Edition.

Lenovo K6 Pro Ferrari Edition
Lenovo K6 Pro Ferrari Edition

Esta imagen fue compartida en la red social china Weibo, de la que surgen rumores tecnológicos día sí y día también. En esta ocasión lo único que conocemos es el diseño de la parte trasera de este Z6 Pro Ferrari Edition. En la foto se puede comprobar como el nuevo diseño sigue la estructura del modelo original cambiando solamente el color por un rojo Ferrari y añadiendo en la zona central el logotipo de la marca Ferrari con el caballo negro en su interior.

Sobre lo que podremos encontrar en el interior de esta edición de Ferrari no hay noticias, aunque si echamos la vista atrás y vemos otros modelos con edición exclusiva que aprovechan para ofrecer un aumento de Ram, este Z6 Pro no debería ya que su mejor versión ya sale con el tope actual de 12 GB por lo que no se espera una subida en este aspecto. El almacenamiento tampoco creemos que sea mejorado, ya que la versión actual de 12 GB también incluye 512 Gb de Rom por lo que también está en al máximo y 1 GB es poco probable que lo podamos ver. Quizás la mejora junto al diseño podría ser un aumento de su carga rápida o de su batería.

También existe la opción más que probable de que este Lenovo Z6 Pro Ferrari Edition llegue con la única diferencia con respecto al Z6 Pro original de su nuevo diseño en rojo. La ventaja de que esto suceda así es que seguramente no habría un incremento de precio por lo que podría ser una buena opción de compra para todo aquel que esté pensando en comprar este smartphone con un diseño distinto.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre