LG G7 ThinQ ya tiene fecha de presentación y características

El LG G7 ThinQ es el nuevo teléfono de LG que será presentado el próximo 2 de mayo en un evento que se hará de forma simultánea entre Seúl y Nueva York.

Estamos ante un móvil que será el tope de gama de la marca, su buque insignia.

Características del LG G7 ThinQ

Según las filtraciones que han ido llegando en estas semanas, el LG G7 será un móvil de 6 pulgadas con una gran resolución de 1440 x 3120 píxeles, eso si, su ratio será algo especial con 19,5:9 que no se ve mucho en las pantallas. Al final será una pantalla un poco más larga de lo que estamos acostumbrados en la actualidad, donde el estándar está en 18:9.

Ahora que está de moda el notch, este LG no se va a quedar sin el suyo propio, por lo que ya se deduce que los marcos serán mínimos.

Si observamos las imágenes que se han filtrado de este móvil, podemos ver que su diseño no difiere en nada a la mayoría de lo que vemos en las últimas semanas. Incluso si le quitamos el logo de LG podría pasar por cualquier otro móvil actual. Pero bueno, si el frontal es todo pantalla, poco queda que hacer con el diseño.

LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ

En la parte trasera podríamos estar ante el uso de cristal en lugar de metal, con un lector de huellas y dos cámaras de fotos colocadas en forma vertical centradas en la carcasa. En cuanto a las cámaras poco se sabe, lo único es que podría venir con una apertura de f/1.5, lo que sería una gran noticia.

Su corazón estaría controlado por un SnapDragon 845, que es lo más potente y más usado entre los móviles premium actuales.

La memoria podría tener dos configuraciones distintas, una de 4 GB de Ram y 64 GB de Rom, con otra de 6 GB más 128 GB de almacenamiento.

Colores del LG G7 ThinQ

Otra cosa que sabemos y que además se incluye en la imagen que circula por la red sobre el LG G7 ThinQ es su gama de colores, que lo cierto habrá para casi todos los gustos. Podremos escoger entre comprarlo de color negro, magenta, plata, azul y azul mate.

Por ahora pinta bastante bien, con una buena pantalla,  resolución y materiales.

LG G7

LG G7

Opinión sobre el LG G7 ThinQ

Con los datos que conocemos, podemos decir que estamos ante un gran móvil. Su precio seguro que será elevado, superando los 700 euros fácilmente, aunque son solo meras conjeturas.

Sus mayores virtudes pueden ser tanto la cámara de fotos como su gran potencia y el uso de la inteligencia artificial.

El diseño también es sin duda de lo mejor, aunque como hemos dicho, también ya es repetitivo.

En principio no echamos nada en falta en este móvil, aunque creemos que la configuración de 4G de memoria se puede quedar un poco corta. Pero con la de 6 GB ya sería perfecto.

Solo faltan unos días para conocer todo lo que en verdad nos depara el LG G7 ThinQ y así poder opinar sobre las especificaciones finales, pero sin duda que será uno de los mejores móviles del 2018.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario