El nuevo LG G8s es un smartphone de gama alta que ya se encuentra a la venta en España y que destaca sobre todo por su gran potencia y por llegar con cinco cámaras de fotos.

Características

Este modelo de LG llega con una pantalla OLED de 6.2 pulgadas y una resolución FullHD+ con 2248 x 1080 píxeles. Su frontal destaca por unos biseles bastante reducidos, aunque conserva una pestaña superior de gran tamaño que lleva dentro una cámara para selfies de 8 megapíxeles y un sensor ToF.

LG G8s Thinq
LG G8s Thinq

En la parte trasera tenemos tres cámaras de fotos colocadas en horizontal con 13, 12 y 12 megapíxeles, junto a un flash LED y un lector de huellas dactilares.

Si nos vamos al interior de este LG G8s tenemos un procesador Snapdragon 855 junto a una GPU Adreno 640 para la parte gráfica. En principio solo saldrá con una única configuración de memoria de 6 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno.

La batería es de 3550 mAh con una carga rápida QuickCharge 3.0.

Del resto de especificaciones podemos destacar su Bluetooth 5.0, chip NFC para pagos con el móvil, Radio FM y USB Tipo C.

Android 9 Pie es como no debía ser de otra forma el sistema operativo con el que llega de fábrica.

Lanzamiento y precio

El LG G8s ya se encuentra a la venta en España y su precio es de 699 euros.

No es caro para ser un LG que nos tiene acostumbrados a precios mayores, pero si nos parece caro para lo que ofrece, siempre que lo comparemos con otros terminales parecidos.

Lo mejor

  • Su potencia en general
  • En conjunto parece un buen móvil
  • Pantalla OLED con buena imagen y un tamaño medio

Lo peor

  • Su precio es algo elevado
  • Acostumbrados a cámaras principales de 48 megapíxeles, sus 13 MP se nos hacen cortos

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre