LG Judy, especificaciones y fecha de presentación

LG sigue queriendo hacerse entre la gama más alta de móviles y enfrentarse a Samsung y Apple en su mismo terreno. Para ello se acaba de dar a conocer el que podría ser su teléfono insignia que por ahora recibe el nombre de Judy y sin lugar a dudas promete bastante.

Por los rumores que llegan el nuevo LG Judy contará con un chip Qualcomm Snapdragon 845 que tan buenos resultados está dando en todos los test de rendimiento. En memoria tampoco se va a quedar corto y podremos escoger entre dos versiones, una con 4 GB de Ram más 64 GB para almacenamiento y la otra con 6 GB de Ram y 128 GB de memoria Rom.

LG Judy
LG Judy

Su pantalla, que por cierto todavía no hay imágenes, vendrá con 6,1 pulgadas y 18:9 de aspecto que ya es un estándar en los nuevos lanzamientos. El panel será tipo MLCD+ con un brillo de 800 nits que gasta hasta un 35% menos que otros paneles del mismo tamaño.

El nit es una medida de brillo y por ejemplo los 800 nits, es la potencia de 800 velas iluminando un metro cuadrado.

En las cámaras tampoco se quedará corto el LG Judy y contará con dos cámaras duales de 16 mpx y lente de f/1.6 con inteligencia artificial.

Su diseño todavía no se ha dado a conocer, pero siguiendo con las tendencias actuales estaremos delante de un móvil con una pantalla infinita, donde los marcos laterales serán mínimos y habrá que esperar como será el marco superior que es donde suelen buscar la diferencia las compañías.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, solo sabemos que LG hará su presentación oficial en el mes de junio, por lo que tampoco es descartable que el lanzamiento sea a finales de dicho mes o durante el mes de julio.

Nos quedamos a la espera para que ver que más novedades nos llegan de este nuevo proyecto de LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba