No es totalmente seguro, pero puede que LG anuncie el teléfono LG K12+ que hoy se ha filtrado en el MWC de Barcelona que se celebrará a finales de este mes de febrero en el que estamos.

El LG K12+ será un móvil de gama media baja, con unas características muy ajustadas y seguramente dirigido a aquellas personas que van a comprar su primer smartphone y no quieren gastarse mucho dinero. También sería ideal como un segundo smartphone.

LG K12 Plus
LG K12 Plus

El tamaño de su pantalla no ha sido filtrado pero seguramente ronde poco más de las 5 pulgadas. Lo que si sabemos es su resolución que llegará con 1440 x 720 píxeles.

Su diseño delantero recuerda mucho a los que había hace dos años, con biseles grandes tanto arriba como abajo y unos menos marcados en sus laterales. En este sentido no sigue ninguna de las tendencias actuales, lo cual le quita cierto atractivo.

El procesador que viene en su interior es un MediaTek Helio P22 y funcionará con 3 GB de Ram y 32 GB de almacenamiento, aunque este último dato está dudoso pero sería lo más probable.

En lo referente al sistema operativo LG se ha decantado por un Android 8.1 Oreo, dejando Android 9 Pie seguramente para una próxima actualización.

Como podemos comprobar por los datos filtrados, este LG K12+ no será un smartphone que destaque en ningún sentido y que tiene su público entre la gente que busca algo para solo enviar y recibir mensajes, navegar o usar aplicaciones que no necesiten un procesador muy potente.

Su precio no se ha dado a conocer tampoco, pero con total probabilidad ronde poco más de 100 euros. Con un precio así tampoco podemos exigir mucho y la relación calidad precio es bastante buena.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre