Son varias las compañías que están preparando sus smartphones plegables, siendo las que más están dando que hablar en este sentido Samsung y Huawei. Ahora a esta carrera se une LG que si son ciertas las noticias que han salido podría presentar su móvil plegable durante el CES 2019 de las Vegas que se celebrará entre los días 8 y 12 de enero del 2019.

LG Plegable
LG Plegable

En principio no conocemos casi nada salvo una foto que se ha filtrado de este lanzamiento de la firma surcoreana, en realidad nos ha pillado de sorpresa aunque había algunos rumores gracias a unas patentes sobre pantallas plegables que había registrado LG, pero en ningún momento podíamos pensar que en enero tendría su terminal listo para presentarse antes los medios.

En esta imagen de lo que podría ser el móvil de LG con capacidad de doblarse se puede ver un dispositivo que recuerda a cualquier móvil actual pero que se puede doblar por su mitad, reduciendo su tamaño de forma considerable, eso si, sin ser excesivamente grande cuando se abre. Otros modelos que hemos visto al desplegarse llegan a tener el tamaño de una tablet mediana.

LG no ha tenido mucha suerte en los últimos años con sus smartphones, por lo que este nuevo terminal con pantalla plegable podría ser un cambio en este sentido y conseguir un trozo del mercado móvil que por ahora se está resistiendo.

No pasa nada, tendremos que esperar al mes de enero para ver si LG presenta su smartphone plegable, y si es así conocer cuales son sus características que seguro estarán en la gama alta a un precio no muy acorde con el bolsillo medio de cualquier comprador..

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre