Mañana será el día en que Samsung presente su smartphone plegable y para las próximas semanas semanas se espera que se den a conocer varios modelos de otras marcas. La que parece que deja apartado su proyecto de móvil plegable es LG que acaba de informar que no está entre sus planes lanzar un móvil de este tipo en breve.

Lifes Good de LG

No hace mucho tiempo informábamos de la intención de LG por presentar un móvil plegable en este pasado mes de enero, algo que está claro no sucedió. Las noticias que nos llegan ahora es que ese proyecto se queda a la espera mientras ven como evoluciona el mercado de estos dispositivos.

Según LG la demanda que tendrá los móviles plegables en un principio será baja por lo que no se esperan muchas ventas y los beneficios por consiguiente serán bajos. Recordemos que aunque este tipo de terminales puedan ser el futuro, en un principio saldrán a precios prohibitivos para la mayor parte de los compradores. Así a ojo, la media de precio con el que saldrán los móviles plegables durante estos primeros meses ronda los 1500 euros, algo que no todos los bolsillos se pueden permitir.

LG prefiere esperar a que el mercado de smartphones plegables madure un poco y los gastos de fabricación bajen para continuar con su proyecto. Si al final LG ve que el mercado muestra interés y las ventas son atractivas con total seguridad podremos ver su móvil con pantalla plegable a la venta.

¿Estás pensando en comprar un smartphone plegable? ¿Pagarías 1500 euros por un móvil de este tipo?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre