De los creadores de las máquinas de café de cápsulas, traemos las máquinas de hacer helados de cápsulas. Si, has leído bien. LG ha presentado su prototipo denominado SnowWhite. En tan solo cinco minutos y usando dos cápsulas, tendremos listo nuestro helado para ser disfrutado.

LG Snowwhite
LG Snowwhite

Helados y granizados

La rapidez y sencillez parece ser que prima en nuestro día a día. Hacerse un helado o un granizado cuanto de apetezca ya no es cuestión de esperar horas si te lo quieres hacer en caso o irte a la heladería de turno. Atrás han quedado las heladeras que tenían que pasar por un lento proceso de congelación, desesperando a los golosos más acalorados.

De momento estamos tan solo ante un prototipo que ha sido presentado por la firma coreana hace unos días. Para su funcionamiento, tan solo necesitaríamos poner dos cápsulas en ella y esperar alrededor de cinco minutos. Un tiempo más que razonable si tenemos en cuenta que un helado no es un café.

Con una de las cápsulas escogeríamos el sabor de nuestro delicioso helado, con la otra la textura que deseamos. A través de una pantalla táctil, escogeríamos la función en nuestra SnowWhite y a funcionar.

Podemos tener desde un sorbete, un granizado, un yogur helado o incluso una deliciosa crema congelada que usa huevo.

La compañía ha hecho hincapié en que se han cuidado con mimo la elección de todos los ingredientes. Aquellos que opten por un consumo reducido de azúcar, también tienen una opción a escoger en esta revolucionaria heladera.

Ya fue en el pasado Ces, en Las Vegas, cuando el Stand de LG levantó una gran expectación con la máquina de hacer cerveza, la HomeBrew. También partiendo del uso de cápsulas, consiguió que todo el mundo quisiera probar la popular bebida. Nada más y nada menos que cinco tipos de cerveza, desde una checa a una dorada americana, pasando por una witbier belga.

De momento LG ha conseguido crear una gran expectación alrededor de su SnowWhite. Aunque todavía habrá que esperar se cree que ya podría estar lista para la cita del próximo año en el CES de Las Vegas.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre