LG Stylus 4, el nuevo móvil de gama media que prepara LG

Por ahora no hay muchos datos sobre este nuevo LG Stylus 4, pero podríamos decir que estamos ante un móvil de gama media que vendría a ocupar el espacio de una parte de los compradores que no necesitan grandes potencias para el uso que le dan a su smartphone.

Lo que se ha filtrado de este nuevo proyecto es una imagen de su frontal que nos dan una idea de lo que nos vamos a encontrar en un futuro cuando salga al mercado.

LG Stylus 4

LG Stylus 4

Tal y como se puede ver en la imagen que acompaña a este artículo, el LG Stylus 4 reduce bastante los bordes, sobre todo los laterales. En la parte superior nos encontramos con una cámara de fotos, un altavoz y la luz led. En los laterales tiene lo habitual, un botón de encendido a la derecha, mientras que a la izquierda están lo de subir o bajar volumen. En la zona baja desaparecen los botones físicos que pasan a integrarse en la pantalla del móvil, dejando un pequeño bisel.

En la foto no se nota, pero las series Stylus suelen traer un lápiz incorporado, por lo que este nuevo móvil no debería ser distinto y seguramente , ya sea arriba o abajo tendrá una ranura donde se oculta este.

No sabemos cual será su procesador, aunque si comparamos con su versión anterior que traía un Snapdragon 425, podríamos pensar que en esta ocasión podría incorporar un Snapdragon 625 posiblemente, ya que se está usando bastante en la franja de precios por la que se va a mover.

Lo que si es seguro, es que tendrá lector de huellas trasero, más cuando en su delantera han desaparecido todos los botones físicos.

Solo nos queda esperar a ver si hay novedades en las próximas semanas.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario