No son muchas las características que se acaban de filtrar el LG W10, pero si las justas para hacernos una idea de lo que será este nuevo smartphone de LG.

LG W10
LG W10

La filtración llega desde una web que lista las empresas que trabajan con Android. En la ficha que allí aparece se pueden ver algunos datos sobre el LG W10, aunque falta quizás uno de los principales como es su procesador. De todas formas, noticias anteriores hablaban sobre un procesador media, tirando a bajo como un Snapdragon 439.

Lo que si tenemos es que este nuevo móvil llegaría con 3 GB de memoria Ram con 32 GB de almacenamiento. Su pantalla está en un rango medio de 6.2 pulgadas y aunque en la foto aparece con una pestaña media en la parte superior, lo último que se conocía de este terminal es que llegaría con una pequeña pestaña con forma de gota de agua. La duda en este caso es saber con cual de las dos formas llegará, mejor sin duda la pestaña pequeña que la grande.

También instalará un lector de huellas dactilares, seguramente en la cara trasera. Como no podía ser de otra forma, el sistema operativo será Android 9 Pie.

Por el resto de características tendremos que esperar un poco más a que LG nos informe.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre