Lidl pide a sus clientes que no consuman uno de sus productos

Lidl ha lanzado una alerta sobre unos botes de orégano comercializados en sus tiendas, pertenecientes a la marca KANIA. El aviso se ha dado ya que pueden producir “afecciones hepáticas” en el caso de que se produzca una ingesta prolongada. Se trata del producto “Kania Orégano (7,5g)“, en concreto los lotes con fecha de consumo preferente 07/2022 y los números LA91832 y LC91834 suministrados por WEIAND GmbH.

Cajas de supermercado
Cajas de supermercado

En la recolección del producto no se habría separado de manera correcta unos componentes vegetales denominados alcaloides procedentes de plantas que crecen junto a los cultivos del orégano. Estas plantas pueden provocar daños en el hígado si se consumen de manera habitual.

La cadena ha asegurado que la devolución se puede hacer en cualquier tienda de Lidl y que no es necesario presentar el ticket de compra para que se efectúe el reembolso del dinero.

Lidl, insiste en que el problema tan solo reside en ese producto y esa marca del fabricante, al tiempo que pide disculpas por los inconvenientes que haya podido causar a sus clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba