Llega a las tiendas el Elephone E10, un móvil para la gama media con una cámara de 48 MP

Elephone acaba de sacar a la venta en China su último smartphone dirigido a la gama media, el Elephone E10. Si bien no es un terminal que destaque por su potencia, si lo hará por tener como cámara principal un sensor de 48 megapíxeles.

Su diseño ha sido muy cuidado, algo que viene siendo común en la mayor parte de lanzamientos de Elephone. En este caso estamos ante un terminal con una pantalla TFT de 6.5 pulgadas. Su resolución se queda en una simple HD+ de 1560 x 720 píxeles, aunque cumple perfectamente con su cometido.

En la parte superior de esta pantalla vemos una pequeña pestaña en forma de gota de agua que lleva dentro la cámara de selfies con 13 megapíxeles.

Elephone E10
Elephone E10

Si nos vamos a la parte posterior encontramos un cuádruple sistema de cámaras de fotos con una cámara principal de 48 megapíxeles junto a otras tres cámaras de 12 MP, 2 MP y 5 MP.

El corazón de este Elephone E10 le corresponde a un procesador MediaTek MT6762 de ocho núcleos. Trabaja con una única configuración de memoria de 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento.

Su batería tiene una capacidad de 4.000 mAh y no tiene ningún sistema de carga rápida.

Los colores con los que sale a la venta son el verde, negro y un último modelo con un degradado entre azul y verde.

Del resto de características podemos destacar el sensor de huellas lateral en el botón de encendido, Bluetooth 5.0, Chip NFC, GPS, Wifi 5, 4G. El sistema operativo con el que llega de fábrica es Android 10.

Ya se puede comprar el Elephone E10 por Internet directamente a China, estos primeros días con un descuento de hasta el casi el 50%. Luego su precio subirá hasta los 174,99 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba