El mundo de los móviles diseñados para jugar está creciendo y cada vez son más las compañía que se apuntan a crear su propio modelo para gamers donde la potencia y pantalla destacan para ofrecer la mejor experiencia. En esta ocasión es Doogee con su nuevo S70 quien se apunta a los móviles para juegos que aunque todavía no ha salido a la venta, no le debe faltar mucho tiempo para ello.

Características

Según ha dado a conocer la compañía este Doogee S70 es ante todo un móvil robusto, preparado para aguantar golpes, agua y polvo. Para ello la compañía ha conseguido que pase las certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G que nos aseguran tener entre las manos un verdadero tanque al que pocas cosas pueden hacerle daño.

Doogee S70
Doogee S70

El Doogee S70 viene con un cuerpo de metal y unos bordes redondeados que recuerdan bastante a otros modelos de la casa.

Su procesador es un Mediatek Helio P23 de 64 bits que para ser un móvil de juegos se nos hace un poco corto, sobre todo cuando el resto de móviles que han salido enfocados a jugar han salido en procesadores de gama alta que multiplican por mucho la potencia de este Helio P23. Aun así estamos ante un móvil de gama media que lo que pierde en potencia también lo baja precio, por lo que queda compensando. En lo que se refiere a la memoria vendrá en principio con una sola configuración de 6 Gb de Ram y 64 Gb de almacenamiento.

Su pantalla es de 5,99 pulgadas con una resolución FullHD+ de 1080 x 2160 px con un 63% de pantalla en el frontal, por lo que se entiende que los biseles serán grandes.

En la parte trasera tendremos dos cámaras de fotos de 12 y 5 mpx.

Con el móvil se incluirá un pad que se coloca en al parte izquierda y se conecta al móvil por Bluetooth

Precio y fecha de lanzamiento

Por ahora no hay un precio fijado pero seguramente podría salir a un precio rondando los 200 euros, por lo que estamos ante un gama media que difícil podría ser comparable a otros móviles enfocados para juegos que cuestan el doble o incluso el triple, como es el Razer Phone.

Su fecha de lanzamiento no ha sido comunicada, pero tampoco debería tardar mucho tiempo en ver la luz. En caso de que tengamos noticias sobre este Doogee S70 os las haremos llegar.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre