Llegan nuevas imágenes del Bluboo S2

Parecía que el Bluboo S2 había quedado en el olvido después de que la compañía diera a conocer el proyecto hace unos meses, pero ahora por sorpresa vuelven a surgir nuevas noticias sobre este nuevo dispositivo con algunas imágenes que nos dan a entender que su lanzamiento está cerca.

Bluboo S2

Bluboo S2

Pantalla infinita

Ya hace unos meses que hablamos del Bluboo S2 donde su característica más llamativa era la pestaña donde se colocaba la cámara de fotos, permitiendo un frontal con una pantalla infinita.

Ahora es cuando Bluboo ha sacado nuevas imágenes en las que podemos ver que tiene un diseño que no está nada mal. Según datos de la compañía, la pantalla vendría a ocupar casi el 92% del frontal, algo supera con creces a la mayoría de móviles actuales.

Trasera del Bluboo S2

Trasera del Bluboo S2

Cámara rotativa

Pero lo que más llama la atención es la pestaña  donde se coloca la cámara, que se abre y se cierra como un libro a la hora de hacer los selfies. En realidad es un único sensor que funciona tanto para la parte trasera como para la zona delantera, con un sistema giratorio por lo menos original, que puede gustar más o menos, pero es sin duda único y distintivo de este móvil.

Tendrá 21 megapíxeles y el sistema de giro podrá resistir 100.000 rotaciones antes de dar el primer fallo.

Especificaciones

El tamaño de la pantalla será según estas informaciones de 6 pulgadas con un ratio de 18:9 y solo contará con un bisel inferior no muy grande.

Bluboo S2 comparativa con otros modelos

Bluboo S2 comparativa con otros modelos

Los materiales elegidos para el exterior son el aluminio y una parte trasera de cerámica que podremos escoger en dos colores, el negro y el blanco.

No se han filtrado más datos ni fecha de lanzamiento, pero parece que el proyecto está ya casi preparado por lo que seguro que en las próximas semanas podría ser su presentación, donde se den a conocer todas sus especificaciones, fechas y precios.

Por ahora toca esperar.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario