Ya están aquí las fiestas de Navidad y con ellas llegan Papa Noel y los Reyes Magos con sus regalos. Muchas veces el problema de los regalos no es el precio, es saber que regalar y acertar. Para ello lo mejor es ir a lo seguro y si vas a regalar un móvil en este artículo te vamos a ayudar a comprar el mejor por unos 150 euros.

Móviles por 150 euros
Móviles por 150 euros

Si queremos comprar un smartphone podemos empezar desde los 50 euros hasta los más de 1000 que vale un iPhone X. Pero sin duda el mejor tramo por la calidad y el precio muy reducido está sobre los 200 euros donde podemos tener un móvil excelente sin gastar esas cifras desproporcionadas que cuestas los móviles de gama alta y en los que pagamos además de marca, montones de servicios que no vamos a usar.

Lo mejor es ir al grano y mostraros que por unos 150 euros se puede comprar calidad y mucha.

Aquí tenéis nuestras recomendaciones.

Xiaomi Redmi Note 4

El Redmi Note 4 de la compañía chian Xiaomi es sin duda a día de hoy el mejor móvil que podamos comprar en este rango de precios.

Su pantalla de 5.5 pulgadas y FullHD de 1080×1920 pixeles nos permitirán disfrutar de todo lo que puede hacer esta máquina. Es todo potencia y su puntuación en Antutu lo demuestra, superando los 84000 puntos, doblando incluso a muchos competidores directos.

Su carcasa es metálica y nada más tenerlo en las manos podemos comprobar como da imagen de ser un gran móvil.

Podemos elegir entre varias versiones, como viene siendo habitual en Xiaomi, con 2, 3 y 4 GB de memoria interna. En lo que se refiere a la Rom también hay varias configuraciones desde 16 a 64 GB.

En procesadores como no, viene también con varios modelos aunque el que os recomendamos es un Qualcomm Snapdragon que está entre lo mejor.

Lo mejor de este móvil es su batería que tiene 4100 mAh y os dará varios días de autonomía.

Doogee BL5000

Otro de los mejores móviles por unos 150 euros es el Doogee BL5000 que no decepcionará a nadie.

Nuevamente hablamos de un smartphone de 5.5 pulgadas con Full HD. Su cuerpo está hecho en policarbonato y pesa 210 gramos seguramente debido a su gran batería, una de las más grandes del mercado con 5050 mAh que nos hará olvidar tener que depender de un enchufe.

Su procesador es un Octacore MediaTek MT6750T a 1.5 Ghz y una GPU ARM Mali T860 MP2 que en conjunto con el resto de apartados da en antutu unos 45000 puntos.

La memoria es de 4 GB y la Rom de 64GB.

A su favor podemos decir que tiene memoria de sobra y potencia que no nos va a decepcionar. En su contra por este precio no podemos ponerle ninguna pega.

Última actualización: 24/03/2019 18:18

BQ Aquaris U

En este listado no podía faltar BQ con su Aquaris U.

Su pantalla es de 5 pulgadas para aquellos que prefieren una pantalla más pequeña y una resolución de 720×1280 pixels.

Tiene todo tipo de conexiones, desde el 3G al 4G sin olvidar Bluetooh, Gps, USb, …

Su procesador Qualcomm Snapdragon 430 MSM8937 promete que las aplicaciones más complicadas corran sin problemas. Si la eso le añadimos 2GB de memoria y la opción de 16 a 32 GB de almacenamiento ya lo tenemos todo para un buen móvil de gama media.

Por experiencia, quizás los BQ no sean los más potentes, pero si son resistentes como pocos y aguantan muy bien el trote diario.

Última actualización: 24/03/2019 18:18

Huawei Y7

La firma china Huawei tiene también un gran móvil por este rango de precios, el Y7.

Su pantalla de 5.5 pulgadas y su procesador Octacore Qualcomm Snapdragon 435 MSM8940 con 2 GB de memoria son una buena tarjeta de visita para aquellos que necesitan un smartphone a un buen precio.

La batería es otro se sus fuertes con 4000 mAh del tipo Li-Polymer.

En contra quizás su cámara de fotos que como es habitual en estos precios no es nada del otro mundo cuando estamos faltos de luz.

Última actualización: 24/03/2019 18:18

Meizu M5 Note

Otra de las grandes de la gama media es Meizu gran rival de Xiaomi.

El M5 Note es un gran teléfono que lo tiene todo para los más exigentes. Desde su pantalla de 5.5 pulgadas, sus 3 o 4 GB de memoria interna hasta su buen procesador Octacore, nada decepciona.

Su cuerpo es metálico y su peso esta en la media con 175 gramos.

La cámara de fotos saca unas imágenes con muy buenos colores con buena luz, aunque pierde calidad a media que va descendiendo esta.

Lo mejor es el conjunto, donde su batería destaca por sus 4000 mAh con carga rápida.

Si algo no nos gusta por ahora no lo hemos encontrado, pero como lo hemos tenido en nuestras manos y nos ha gustado, te lo podemos recomendar con toda garantía de satisfacción.

Última actualización: 24/03/2019 18:18

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre