Los seguidores de Star Wars pueden ya pueden comprar un “Baby Yoda” a tamaño real. Pueden presumir, de este modo, de añadir un objeto más a su lista de objetos frikis de Star Wars . Se trata de uno de los protagonistas de la serie The Mandalorian, nada más y nada menos que el alienígena conocido en la serie como The Child. Un protagonista que si bien, no da una sola palabra durante la serie, ha logrado colarse en los corazoncitos de los seguidores en cada capítulo, que lo han rebautizado con el nombre de “Baby Yoda”.

Baby Yoda
Baby Yoda

La figura será comercializada por Sideshow Collectibles, un fabricante especializado en series de televisión, películas, estatuas y piezas de alta gama.

Merchandising de The Mandalorian

La figura a tamaño real viene a completar los numerosos objetos de merchandising que tienen a este entrañable personaje, como protagonista: tazas, camisetas, y como no, su muñeco funko.

La pieza, que mide 42 centímetros, ya puede comprarse o reservarse, a través de la página web de del fabricante, pero no estará disponible hasta el verano de 2020. Esto no ha desanimado a los seguidores, que nada más hacerse el anuncio, han colapsado la web y todo a pesar, de que la figura cuesta 317,19 Euros. El hecho de que sea una pieza de edición limitada, seguro que ha ayudado a que la ansiedad por hacerse con una, estuviera presente desde el minuto uno.

La fabricación de la pieza se ha cuidado hasta el extremo, para dotarla de un realismo digno de estas figuras. Viene vestido con su habitual abrigo de color canela, mientras que en su mano sujeta la palanca de cambios de la Razor Crest, a bordo de la cual el cazarrecompensas mandaloriano Din Djarin vive y transporta a los fugitivos que atrapa. Todos los detalles, están cuidados al detalle, sus ojos, las arrugas de su piel y el color que tiene. Lo que más llama la atención es el realismo del vello que recubre su pequeña cabeza y parte de sus orejas.

Ya lo sabes, si The Mandalorian es tu serie, no dejes pasar esta oportunidad de hacerte con una exclusiva figura de Baby Yoda. Comprar a Baby Yoda ya es posible, pero por tiempo limitado.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre