Los Huawei Enjoy 20 y 20 Plus se filtran en varias imágenes

Trasera de los Huawei Enjoy 20 y 20 Plus
Trasera de los Huawei Enjoy 20 y 20 Plus

Varias imágenes de los Huawei Enjoy 20 y 20 Plus se acaban de filtrar dejando a la vista sus diseños, tantos delanteros como traseros, junto a parte de sus especificaciones principales.

Según lo que podemos ver en pantalla, el Huawei Enjoy 20 llegará con un diseño frontal donde los marcos se han reducido bastante y solo conserva una pequeña pestaña en la zona superior central que guarda en su interior una cámara para selfies. En la parte trasera encontramos un sistema triple de cámaras de fotos junto a un flash LED. Según los datos que se pueden leer en pantalla, este modelo contará con una cámara principal de 13MP, una pantalla de 6.6 pulgadas, almacenamiento de 128GB y una gran batería de 5000 mAh. Su procesador será un MediaTek Dimensity 720 con capacidad 5G.

Huawei Enjoy 20 y 20 Plus
Huawei Enjoy 20 y 20 Plus

Por otro lado, el Enjoy 20 Plus tiene una pantalla infinita sin ningún tipo de muesca. En la parte trasera aparece tres cámaras de fotos, siendo el sensor principal de 48MP. Llegará con un tamaño de 6.63 pulgadas con una frecuencia de 90Hz, cámara de selfies emergente en el lateral superior, 128 GB de almacenamiento y un sistema de carga rápida de 40W. En este caso el procesador será también un Dimensity 720 con 5G.

Aunque no aparece entre los datos de ambos modelos, podemos también apreciar que el lector de huellas dactilares irá instalado en el botón de encendido, en el lateral derecho del terminal.

No hay fecha de lanzamiento, pero los rumores hablan sobre su posible llegada para el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba