Los Huawei P20 vendrán con la pestaña superior

El las últimas semanas han sido varias las filtraciones sobre la serie Huawei P20 que consta de tres modelos diferentes, el P20, el P20 Pro y el Huawei P20 Lite. Ahora le toca el turno a unas imágenes donde se puede apreciar como van a ser en realidad si no hay cambios de ultimísima hora.

Los tres modelos son casi iguales, con pequeñas modificaciones tanto en el exterior como en su interior, pero básicamente conservan un diseño muy parecido.

Huawei P20 Lite

Huawei P20 Lite

Según estas imágenes filtradas, se puede ver como los tres Huawei P20 vendrán con la famosa muesca o noach que ha popularizado el iPhone X. Un poco menos estrecha que la de Apple pero con un diseño fácil de reconocer.

La pantalla es 18:9 con unos marcos que casi han desaparecido por los laterales y arriba, mientras que en la zona inferior podemos ver un bisel un poco más ancho con un botón físico de Home, algo que está desapareciendo en muchos dispositivos, que sustituyen este botón físico por otro en pantalla por software.

Si nos vamos a la parte trasera podemos ver como el Huawei P20 y el P20 Lite tiene un doble sensor trasero colocado en el lateral izquierdo en vertical, con lector de huellas en el centro superior. El que es diferente es el Huawei P20 Pro que como principal novedad en este aspecto es la incorporación de un triple sensor fotográfico, que la verdad, no es algo que se vea mucho y que puede empezar a verse en próximos lanzamientos. En esta versión se puede comprobar como el sensor de huellas no está en la parte trasera, ya que se ha pasado a la delantera, debajo de la pantalla.

Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

Otro dato más que se acaba de saber es que saldrán en tres colores como mínimo, que son el azul, el negro y el color rosa.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario