Aclaramos que no es algo que esté confirmado por Apple, pero varios medios se han hecho eco de un rumor que dice que los nuevos iPhone del 2020 llegarán con un regalo sorpresa, unos AirPods gratis.

AirPods
AirPods

Los AirPods son auriculares Bluetooth que salieron al mercado allá por el año 2016 y que actualmente van por su segunda generación. Lo cierto es que no son baratos precisamente por lo que el movimiento de Apple llama aún más la atención. Si buscamos precios por Internet podemos encontrarnos con que los modelos más económicos superan bastante los 100 euros.

Aún siendo caros, los AirPods son los auriculares inalámbricos más vendidos del mercado y a los que toda la competencia mira a la hora de crear sus propios auriculares sin cable. Junto a su precio, una de las mayores críticas que han tenido en estos años los AirPods ha sido por la tendencia a caerse de los oídos, aunque desde la compañía se informa que es poco probable que esto suceda.

Lo mejor será coger este rumor con pinzas. No parece muy probable que Apple regale un producto que se venden muy bien y perder esas ventas en un futuro. Tampoco es algo a lo que nos tenga muy acostumbrados la compañía de Cupertino, por lo que el rumor aún genera más dudas.

Si al final fuera cierto y Apple regalara los AirPods con sus Iphone … ¿Subirían los precios de la nueva generación de iPhone? ¿Sería un regalo con todos los modelos de iPhone?

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre